Gloss Capilar

 Aquarela Peluqueros lanza el primer tratamiento flash, en seco, que da brillo e hidratación a tu pelo en solo 8 minutos.

¿Las prisas, estrés y el ajetreo, del día a día, te impiden disfrutar de una larga y efectiva sesión de peluquería? La solución se llama: Gloss Capilar, el único tratamiento que cuenta con todos los beneficios de la Cauterización, hidrata y da brillo, pero con la ventaja que solo se invierten 8 minutos en su proceso.

Tratamiento Gloss Capilar Aquarela

De qué se trata: tratamiento Gloss Capilar, exclusivo de Aquarela Peluqueros.

Es una línea de hidratantes compuesta por 4 composiciones diferentes para la hidratación específicas de acuerdo con las necesidades de cada tipo de pelo. Todas compuestas por extractos naturales y tiene en su base aceites esenciales extraídos de la jojoba, que es el aceite más noble con propiedades benéficas destinadas a tratamientos capilares.

El tratamiento Gloss Capilar dispone de 4 combinaciones dependiendo de las carencias y necesidades que tenga el cabello que queramos reparar:

1.    Hidrat Gloss 1C – Cuero cabelludo sano:

Es un tratamiento específico para el cuero cabelludo, su fórmula posee una acción desengrasante muy eficaz, hidrata tanto la raíz del pelo como el cuero cabelludo evitando así la formación de grasa, seborrea y la caída del pelo.

Esta etapa ayuda en el tratamiento de patología fisiológicas que acometen el cuero cabelludo y naturalmente se extiende por el pelo. Es importante hacer hincapié que es un tratamiento auxiliar y no sustituto de los cuidados médicos.

2.    Hidrat Gloss 2E – Fuerza y resistencia para la estructura del cabello

Es un tratamiento compuesto por aceites esenciales que limpian y fortifican los cabellos. Se utiliza pasado 5 días después de procesos de mechas para que la penetración del hidratante Gloss 2E consiga penetrar y actuar en capas más internas del pelo.

3.    Hidrat Gloss 3N- Nutrición capilar de la raíz a las puntas

Se utiliza en pelos porosos, opacos y con dificultad de crecimiento y que se enredan con facilidad.

Su composición devuelve el brillo y la suavidad al pelo a través de la polarización de la bio-eletricidad del pelo, cerrando la cutícula.

4.    Hidrat Gloss 4N-Brillo Intenso-Cabellos realmente hidratados

Su fórmula contiene una exclusiva cera líquida de alta compatibilidad con el cabello y el cuero cabelludo proporcionando un brillo inigualable, efecto anti frizz y reducción del volumen.

Se recomienda su uso en pelo muy resecado y que presenta rigidez en su extensión. A parte del brillo excepcional devuelve la matidez y el movimiento del pelo, después del tratamiento de cauterización o el botox capilar. Esta etapa puede ser utilizada para terminar un peinado.

¿Cómo se aplica el Gloss Capilar?

Su aplicación del Gloss Capilar es novedosa ya que cuenta con un sistema AirFlexLED. Este equipamiento que tiene la función de potenciar el efecto de los tratamientos capilares con su exclusivo sistema de emisión de luz en 530nm y en tan solo 8 minutos.

El tratamiento Gloss Capilar es el primer tratamiento que existe en el mercado, de hidratación, potencializado por irradiación luminosa con el color verde. Esta luz aparte de transformar la concentración del producto en nano partículas pulverizadas homogéneamente en toda la extensión del pelo, maximiza los efectos de los principios activos utilizados en el tratamiento con resultados excelente para la salud del cuero cabelludo, resistencia de la hebra, nutrición y brillo.

La luz verde tiene el poder de aumentar las propiedades croma terapéuticas durante el tratamiento. Se conoce que los colores tienen grandes influencias en nuestras vidas. En el caso del neón, la luz verde, aumenta la capacidad física y mental, es anti séptico, regenerador y multiplicador de las células.

Los resultados es inmediato, el cabello queda nutrido, restaurado y brillante, además con el cuero cabelludo hidratado para no tener problemas de grasa, caspa o dermatitis

•    Lavamos el pelo con un champú anti residuos para abrir la cutícula.

lavado de pelo para tratamiento gloss capilar
•    Secamos el pelo.

secado de pelo
•    La aplicación del Gloss Capilar es en seco.

AirflexLED
•    Dividimos el pelo en mechones.

dividir mechas gloss capilar

Vamos aplicando el producto escogido entre las 4 combinaciones. Si escogemos dos combinaciones aplicamos primero una, vamos sellando el producto con la luz verde, finalizamos la primera combinación para aplicar una segunda combinación y finalizando de la misma manera, con la aplicación del neón. El proceso dura unos 8 minutos.

Ventajas del tratamiento Gloss Capilar:

Tratamiento de hidratación y brillo en un tiempo record, frente a las aplicaciones de mascarillas que duran más de 30 minutos.

La aplicación es en seco se hace aun de forma más rápida, menos tiempo de estancia en el salón de belleza para mujeres que disponen de poco tiempo.

El tratamiento se hace necesario y muy útil para después de aplicaciones de mechas y color, la rapidez se hace más atractivo para aquellas personas que después de haber estado dos horas por puesta de color no quieren incrementar más el tiempo en la peluquería.

El Gloss Capilar es el primer tratamiento que hay en el mercado de hidratación potencializado por irradiación luminosa con el color verde. Capaz de transformar la concentración del producto en nano partículas pulverizadas homogéneamente en toda la extensión del pelo.

La luz verde tiene el poder de aumentar las propiedades croma terapéuticas durante el tratamiento. Se conoce que los colores tienen grand influencia en nuestras vidas.

En el caso de la luz verde, aumenta la capacidad física y mental, es anti séptico, regenerador y multiplicador de las células.

gloss capilar antes y despues

Precio tratamiento Gloss Capilar: 30 €uros

Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos ‘paso a paso’, fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluqueros ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 25 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Teléfonos.: 915740671 – 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela