Peluquería Aquarela

 

  • aquarela-peluqueria
  • peluqueria-aquarela

Conócenos

Somos Peluqueria Aquarela la empresa de referencia en España en la realización del original Alisado Brasileño y especializados en otros tratamientos de cuidado y recuperación del cabello.

Desde nuestra apertura a comienzos del 2008 nuestro objetivo principal fue y es hasta el día de hoy ofrecer resultados realmente garantizados sin escatimar en la elección de nuestros productos de primera calidad con la finalidad de ofrecer un producto que se distinguiera por sus excelentes resultados. Gracias a vosotros lo hemos logrado, y nos mantenemos firmes en contar siempre con profesionales altamente cualificados, ampliar nuestro abanico de servicios para el cabello y sobre todo trabajar arduamente para la total satisfacción de nuestras clientas.

Por ello, podemos orgullosamente recalcar que somos la empresa nº 1 y pionera en el Alisado brasileño en España.

¿Quiénes somos?

El objetivo principal de Peluqueria Aquarela ha sido siempre mantener la calidad en nuestros servicios para ofrecer los mejores resultados.

Nuestra filosofía se basa en que para lograr nuestras metas como profesionales primero debemos rodearnos de un equipo capaz y cualificado. lo segundo es elegir cuidadosamente los productos que utilizamos siendo fieles a nuestras firmas por la alta calidad. Y por último la constancia en nuestro trabajo. Detrás de Peluqueria Aquarela hay una agenda muy ajetreada y horas y horas de trabajo, innovando y determinando los detalles en los cuales podemos mejorar para ti.

Nos comprometemos a seguir con el buen trabajo, mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios y aspirar siempre a crecer.

Ofrecemos asesoramiento sobre nuestros tratamientos, su modo de empleo, sus resultados y el mantenimiento.

Nuestras garantías

Calidad 100
Satisfacción 100
Compromiso 100
Atención al cliente 100

Nuestro Equipo

Detrás de Peluqueria Aquarela hay una dilatada experiencia profesional, pero también incansable trabajo, esfuerzo y  dedicación a este proyecto. Amo lo que hago y eso es lo fundamental para seguir creciendo, innovando y ofrecer lo mejor.

Valéria Costa
Valéria CostaFundadora

Nuestros clientes