Perla Negra

Restaura el brillo de la hebra capilar con el tratamiento de Perla Negra

Lanzamos un nuevo tratamiento, que dota al pelo de un alto brillo y perfección, restaurando la fibra capilar y reduciendo el volumen progresivo que, por un lado restaura el esplendor de la hebra, y por otro repara las puntas dobles. El tratamiento de Perla Negra rellena la cutícula, disminuyendo su porosidad.

La fórmula de este tratamiento es suave: nutre, hidrata en profundidad, disminuye el encrespamiento, promoviendo un brillo intento, dotándolo de suavidad y control del pelo.

En la formulación de este tratamiento encontramos activos orgánicos y vegetales que devuelven el brillo del pelo antes perdido por la sequedad. Los resultados son fantásticos. Nunca ha sido tan fácil recuperar el brillo perdido de tu pelo en tan poco tiempo.

brillo-intenso-pelo-sano-tratamiento-perla-negra-aquarela-peluqueria
brillo-intenso-pelo-sano-tratamiento-perla-negra-aquarela-peluqueria

Ingredientes del tratamiento Perla Negra:

Extracto de Caviar:: El extracto de  caviar  se revela como un componente esencial en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por sus efectos antioxidante e hidratante.. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar los cabellos. Además, y como si esto fuera poco, aporta un brillo extremo inigualable.

Extracto de Quínoa: Grano altamente nutritivo que contiene aminoácidos, vitaminas y minerales para la reposición de nutrientes en la hebra. Aporta aminoácidos azufrados, elementos imprescindibles para la síntesis de la queratina del pelo. El extracto de quínoa estimula el bulbo piloso, frenando la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento.

Aceite de Argán: El aceite de argán  es un aceite fino y dorado que se obtiene como resultado de prensar de forma artesanal unas semillas que se extraen de dentro de una especie de almendra.
Es un  aceite rico en vitamina E y ácidos esenciales y polifenoles. Es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA. En el cuidado del cabellohace milagros. Detiene la  caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento.

 

Resultados:

El brillo intenso del tratamiento de Perla Negra en tu pelo. De un pelo mate a un pelo con brillo, fuerte y sano.
Puede ser aplicado cada tres meses, ya que el tratamiento dura de 2 a 3 meses.

Famosas y sus tratamientos:

El tratamiento capilar de Perla Negra es un tratamiento muy utilizado por las famosas de Hollywood.

Sinónimo de lujo, esta fórmula es elegida por las celebrities del mundo. Catherine Zeta Jones, por ejemplo, se hace preparar un champú a base de extracto de caviar en Irán. Muchas periodistas de televisión lo utilizan para dotar al pelo de ese brillo espectacular que todas deseamos lucir.