Reversión de daños con aceite de Ojon:

El milagroso tratamiento para cabellos dañados

 Aquarela Peluqueros recupera el brillo y la suavidad del pelo con este tratamiento exclusivo

Aquarela Peluqueros centro especializado en la belleza capilar en Madrid y pionero en tratamientos traídos desde Brasil, lanza en exclusiva el tratamiento definitivo para RECUPERAR el pelo a la vuelta del verano . El tratamiento de Reversión de Daño a base de Aceite de Ojon que llega al salón madrileño para reestructurar e hidratar en profundidad sin quitar volumen a la melena. Este revolucionario tratamiento de aceite de ojon recupera el pelo dañado y es más rápido que la queratina, perfecto para después de un tratamiento de químicos para lucir una melena espectacular antes o después de exponerlo al sol durante los tres meses de verano.

El aceite de Ojon, también conocido como Batana Oil o American Oil, se extrae de la nuez del árbol de palma Ojon de la selva tropical de América Central. Se trata de un aceite con la misma estructura que la queratina del cabello, rico en aminoácidos y antioxidantes naturales que proporciona la recuperación del cabello. El aceite de Ojon, bautizado por los expertos como el nuevo aceite de Argán, está indicado para cabellos secos, para los que han sufrido daños por uso de productos químicos o por la exposición excesiva al sol, las planchas o los secadores. Este aceite es apto para cueros cabelludos sensibles ya que sus principios activos están compuestos por lípidos similares a los que existen de manera natural en el pelo.

El tratamiento exclusivo de Aquarela Peluqueros está compuesto de aceite de Ojon puro en pasta, champú emoliente, Blindage Reversión del Daño post lavado y serum finalizador. El milagro en el cabello ocurre cuando el champú entra en contacto con el pelo impregnado con el aceite de Ojon. La unión provoca una acción emoliente al pelo dando una suavidad nunca conocida. El champú y la exquisita técnica de las profesionales del salón son imprescindibles en el tratamiento porque es lo que ayudará a penetrar los activos en la hebra dejándolo muy suave.

Propiedades del aceite de Ojon

  1. Cabello brillante, suave y sin frizz.
  2. Efecto nutritivo e hidratante gracias a su composición en ácidos grasos insaturados que se encargan de mantener la hidratación de las células.
  3. Además, se puede usar en el rostro para calmar y mantener la hidratación de la piel.

Aceite de Ojon vs aceite de Argán

Los dos aceites son muy similares pero se diferencian en que el de Ojon es rico en lípidos, contiene más grasa. Este aceite está indicado para cabellos muy secos y dañados, los que han sufrido daños profundos. En este tipo de pelo, el aceite de Ojon le devolverá la belleza perdida. Por otro lado, el aceite de Argán mejora el movimiento y aporta brillo, es perfecto para cabellos que necesitan revitalización pero no están totalmente dañados.

Paso a paso tratamiento Aceite de Ojon

 

  1. Aplicar el aceite sobre el cabello seco, sin lavar previamente. Calentar el aceite con las manos y aplicarlo sobre el cabello seco a mechones. Masajeamos mechón a mechón con el aceite para que penetre en profundidad. Repetir el proceso hasta terminar todo el pelo.
  1. Aplicar calor por todo el cabello durante 20-30 minutos, ayudará a hidratar la cutícula y a que penetren mejor los activos del aceite de Ojon.

 

  1. Lavar el cabello con un champú reestructurante de aceite de Argán especial y específico del tratamiento que no retira el aceite del pelo, lo fija y lo complementa para hidratar en profundidad. La gran ventaja de este exclusivo tratamiento es que recuperamos el cabello con el propio champú, no existe en el mercado un tratamiento en el que el champú juegue un papel tan importante.
  1. Dejar actuar el champú durante 10 minutos.
  1. Aclarar y aplicar el Blindage Reversión del Daño
  1. Secar el pelo y peinar al gusto de la clienta.
  1. Finalizar con el serum de aceite de Ojon aplicando en las puntas.

 

aceite-de-ojon

El resultado es espectacular, pelo extremadamente suave y con mucho brillo por más de un mes. El tratamiento está indicado para todo tipo de pelo y se puede realizar cada dos meses hasta recuperar el brillo y la suavidad. Después, se puede ir espaciando su aplicación cada cuatro meses.

El tratamiento dura una hora y media aproximadamente depende de lo larga que se tenga la melena.

Aquarela Peluqueros trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluqueros está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

Aquarela Peluqueros es uno de los centros que ofrece el auténtico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos de keratina tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.