TRATAMIENTO CRONOS

Prepara tu cabello para la llegada del verano

tratamiento cronos

Cuando el pelo muestra signos de sequedad, deshidratación, falta de brillo o porosidad nos está advirtiendo de la existencia de problemas capilares en su estructura interna. Signos que no debemos pasar por alto, y mucho menos ahora que el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso la estilista de Aquarela Peluqueros, Valeria Costa, recomienda CRONOS, un efectivo tratamiento para la regeneración interna y externa del cabello, que los protege durante los días más calurosos y evita la aparición de posibles daños.

¿Qué es?

Esta terapia diseñada a partir de la Cronobiologia, la ciencia que estudia los ritmos biológicos, es capaz de mapear la estructura capilar y rellenar la fibra de acuerdo a sus necesidades.

¿Para qué sirve?

Su fórmula a base de extracto de clorofila, mezcla de aminoácidos y D – Pantenol rellena la hebra a base de proteínas que reparan y fortalecen la estructura interna del cabello, devolviéndole el brillo y la elasticidad.

¿Cómo funciona?

Su aplicación consiste en dos pasos. En primer lugar, lavamos el cabello con el Champú Renovación con movimientos circulares para estimular la renovación celular y dejamos reposar entre 7 y 21 minutos, en función del tipo y textura de pelo. Después, aplicamos la Crema Difusión Cronos, compuesta por bios activos inteligentes, 70 tipos de queratina y 5 variantes de colágeno para realizar el mapeo de la fibra y reponer la masa capilar en aquellas zonas donde el cabello más lo necesita. Colocamos durante 15 minutos bajo calor y procedemos al lavado y finalizado del peinado.

¿Cuáles son sus beneficios?

Reemplaza la masa capilar, aporta resistencia y elasticidad; nutre el cabello y, además de devolverle el brillo, facilita su peinado. Es un tratamiento ideal para esta época del año ya que protege el pelo contra los procesos oxidativos y funciona como bloqueador solar.

Para lograr unos resultados óptimos son necesarias entre 3 y 4 sesiones, aunque el cambio en la salud y textura del cabello se nota desde el primer momento.


Ver más

Si quieres saber más sobre el tratamiento Cronos de Aquarela Peluqueros pulsa el botón

Ver más