TRATAMIENTOS DE QUERATINA

¿Estas segura que todos los tratamientos son iguales y que los resultados son garantizados?

 

Se dicen tantas cosas sobre los tratamientos de keratina, que no nos extraña tanta confusión. Hay quien piensa que la keratina es el propio tratamiento; hay quien piensa que la keratina es la que alisa. Otros dicen que la keratina es mala e incluso que les ha dañado el pelo. Hay muchas especulaciones sobre los tratamientos a base de keratina, forjando a veces una mala impresión de dichos tratamientos. Sin embargo poco se conoce sobre sus resultados y las proteínas y provitaminas que aportan, reestructurando , dando brillo y fortalecimiento, para lucir un cabello sin encrespamiento.

En la actualidad muchos están aprovechando el boom de la keratina para vender tratamientos con la promesa de tener un pelo liso, pero infelizmente los resultados no están en absoluto garantizados.

No te preocupes. Estamos aquí justamente para resolver estas dudas y así poder decidir con seguridad y conocimiento.

En primer lugar tenemos que saber que “TRATAMIENTO DE KERATINA” es un nombre GENÉRICO, y os explico el porqué.

Es como si dijéramos: “tengo que tomar un antibiótico”. Sabemos que estamos tomando antibiótico, pero ¿qué antibiótico tenemos que tomar? Pues uno específico para combatir un problema en concreto.
¿Entonces el tratamiento de keratina no es el nombre correcto del tratamiento que busco?
No. Infelizmente hay mucho engaño. Muchos prometen resultados fantásticos y mienten sobre los resultados que ofrecen, y se agarran a la oportunidad de obtener una buena facturación dándole el nombre de “tratamiento de keratina” a sus falsos alisados y tratamientos. Por eso es que internet esta lleno de comentarios negativos sobre los tratamientos de keratina. La razón principal es que no son verdaderos y les han engañado.
¿El tratamiento de keratina NO ALISA el pelo?

Los tratamientos de keratina son lo que son: TRATAMIENTOS. O sea, solo tratan el pelo en profundidad, proporcionando algunos de los beneficios que se conocen del Alisado Brasileño, pero en realidad NO ALISAN. Quizás disminuyen el volumen en un 20 o 30% y dejan el pelo más manejable para peinar… pero no alisan.

Entonces, ¿dónde puedo encontrar verdaderos tratamientos de keratina?

Antes de decidir qué tratamiento de keratina, tenemos que respondernos a una pregunta:
¿Qué queremos conseguir? ¿Qué resultados buscamos?
A PARTIR DE AHÍ, ELEGIR el mejor tratamiento para nuestro problema.

¿Cuáles son los tratamientos de keratina que puedo elegir para mi problema?
Abajo hemos hecho una tabla donde podemos orientar sobre qué tipo de tratamiento existente y cuáles son sus resultados esperados.

TRATAMIENTO QUÉ ES QUÉ SE CONSIGUE CUÁNTO TIEMPO DURA A quién va recomendado Para qué tipo de pelo está indicado el tratamiento
ALISADO BRASILEÑO Un tratamiento que alisa el pelo sin dañarlo. Un liso natural, Pelo sin encrespamiento al 100%. Pelo reestructurado,
brillo,
suavidad.
Menos rotura.
Recuperación de la hebra abierta.
De 3 a 5 meses. Si quieres dejar la plancha y el cepillo. Si quieres recuperar el pelo después de una  química. Si te has hecho un alisado japonés y tienes el pelo quemado. Si quieres quitar el encrespamiento. Pelo rizado. Pelo enfoscado. Pelo con tinte, con mechas, permanentes o alisados falsos que hayan estropeado el pelo. Pelo ondulado. Pelo afro. Pelo alambrado y grueso.
Plástica Capilar Tratamiento para definir el rizo. Reducción del volumen en un 30%. Menos encrespamiento. Rizos definidos. Pelo reestructurado, sano, con brillo suave. Hasta 3 meses. Si tienes el pelo rizado pero está muy reseco. Para recuperar el rizo que se va perdiendo por la sequedad a la vez que lo reestructura y quita el encrespamiento. Lo mismo que para el  alisado brasileño.
Cauterización Carga de queratina pura. Grosor del pelo. Disminución de la rotura. Ayuda al crecimiento del pelo. No tiene tiempo de duración ya que es una reposición de queratina perdida. Si tienes el pelo fino y necesita ganar grosor y disminuir la rotura. El pelo gana mas fuerza se ve mas sano. Ayuda a complementar el alisado brasileño aumentando la duración del mismo. Pelo fino y con poca cantidad.
Gloss Capilar REPONER LOS AMINOÁCIDOS DEL PELO. Nutrir el pelo y hidratarlo. Es un tratamiento para reponer los nutrientes del pelo después de un proceso de tinte o mechas. Pelo seco a normal.
Perla Negra Reducción de volumen con aporte extra de brillo. Reducción de volumen. Lo deja manejable para el peinado y consigue un brillo espejo. Quita el encrespamiento. De 3 a 4 meses. Si no quieres perder el volumen normal de tu pelo pero a la vez quieres conseguir que el pelo esté sano y con brillo, y que esté manejable para el peinado. Se utiliza como complemento del alisado brasileño para la recuperación del pelo dañado.  Pelo sin brillo.
Reversión de daño – Aceite de ojón Aportación extrema de nutrición y reposición de aminoácido y aceite. Una suavidad extrema. Brillo intenso. Pelo muy nutrido y sano. Hasta 2 meses . Es un tratamiento que se puede repetir cada 2 meses después de una sección de tinte o mechas. Si no quieres perder nada de volumen pero quieres recuperar la suavidad y el brillo del pelo. Si no quiere descuidar del pelo después de un proceso químico.  Pelo seco.
Lipo Capilar Reductor de volumen.  Pelo mas suave y controlado  Hasta 2 meses A todas las que quieren recuperar el pelo sin perder el volumen o que quieran prolongar el alisado brasileño.  Pelo con mucho volumen.

 

IMPORTANTE: Todos los tratamientos de keratina relacionados aquí son exclusivos de Aquarela. Somos especialistas en recuperación capilar y en tratamientos de keratina. Nosotros podemos orientar a cada una de nuestras clientes según sus necesidades y tratamientos que tenemos. Si aun así tienes alguna duda, siempre hacemos un diagnostico previó en nuestro salón para estar seguros de que el tratamiento de keratina elegido por la cliente es el adecuado.
Ninguno de nuestros tratamientos DAÑA EL PELO, o ES INCOMPATIBLE CON LA QUÍMICA. Son tratamientos NATURALES Y CON RESULTADOS GARANTIZADOS.