Alisado Brasileño Inteligente

Aquarela Peluqueros lanza el Alisado Brasileño Inteligente

 

El nuevo alisado brasileño permite lavarse el pelo desde el primer momento y comprobar los espectaculares resultados de forma inmediata

 Llevamos años conociendo el tratamiento del Alisado Brasileño, un tratamiento que ha sido un boom en España desde hace al menos 4 años. Aquarela Peluqueros ha sido el centro de belleza capilar que innovó en nuestro país apostando con los mejores productos traídos especialmente de Brasil y en donde se encuentra el Alisado Brasileño Tradicional. Ahora, LANZAMOS el Alisado Brasileño Inteligente: el mismo tratamiento pero  sin días de espera sin lavarse la melena para conseguir los resultados esperados.

¿En qué se diferencia el tratamiento de Alisado Brasileño Tradicional y el Alisado Brasileño Inteligente?

El Alisado Brasileño Inteligente es la evolución del Alisado Brasileño Tradicional. A la composición de este último se le añade un nuevo ingrediente: el Aceite de Coco. Las propiedades que este aceite aporta al pelo son impresionantes:

El Aceite de Coco actúa como potenciador de las propiedades de la queratina para reparar el pelo dañado. La estructura molecular de este aceite , al contrario que otros aceites vegetales o cremas hidratantes que se quedan en la superficie del cabello, hacen posible que penetre más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera. El ácido Laúrico y el ácido Cáprico presentes en el Aceite de Coco ayudan a reestructurar el pelo, incrementar su resistencia previniendo la pérdida de proteínas y, por encima de todo, dotándolo de un espectacular brillo natural y soltura que lo hacen más fácil de manejar con un importante descenso de los enredos, las roturas y la debilidad de las puntas.

Resultados del tratamiento Alisado Brasileño Inteligente

El nuevo Alisado Brasileño Inteligente es un tratamiento que renueva la textura del pelo, hidratando y restaurando las capas internas de la hebra. Como es tratado desde dentro hacia fuera, el resultado en un pelo con un alisado natural, con aumento de la resistencia de la hebra, mejor elasticidad y reestructuración.

El pelo se queda literalmente protegido de la rotura, de la quiebra y de las agresiones externas.

Durante el tratamiento, la cutícula se cierra, y el pelo es alineado manteniendo el equilibrio y preservando la estructura capilar. Se tarda mas en realizar el alisado brasileño inteligente pudiendo llegar hasta 5 horas dependiendo del largo , rizo y cantidad del pelo pero ya no hace falta esperar los 3 días para aclararlo por primera vez

Ventajas del Alisado Brasileño Inteligente respecto al Alisado Brasileño Tradicional

Los resultados son al instante.

La gran ventaja de la técnica de este nuevo alisado es que no hay que estar con el producto durante tres días hasta poderse lavar la cabeza. Desde el instante que sales de Aquarela Peluqueros puedes mostrar tu pelo lavado y liso, no tienes que sufrir la incomodidad de estar sin lavar tu pelo durante tres días y también el inconveniente que no puedes atarlo o sujetarlo con goma o cinta.

Desde el primer momento podrás mojar tu pelo en la piscina o acudir al gimnasio.

¿Para quién está indicado el tratamiento de Alisado Brasileño Inteligente?

El Alisado Inteligente está indicado para todo tipo de pelo, sin restricción alguna.

El Alisado Brasileño tradicional es un suplicio para las mujeres que tienen mucha grasa en el pelo, mantener tres días sin lavarlo es difícil. Ahora con este tratamiento ya no tendrán este problema. También hay otras que por su trabajo: azafatas, policías, médicos o enfermeras son solo algunos casos no podrían mantenerlo suelto.

brillo-alisado-brasileno-aquarela
pelo-brillo-sin-encrespamiento-queratina
alisado-inteligente-aquarelapeluqueros