S.O.S Queratina

Devuelve la vida a tu melena con el nuevo Tratamiento S.O.S QUERATINA+ Food Therapy de Aquarela Peluquería

¿Tu pelo te pide un rescate urgente? ¿Ha perdido fuerza, brillo y vitalidad? Que no cunda el pánico porque los profesionales de Aquarela Peluquería tienen la solución.

Presentan un revolucionario e innovador tratamiento de hidratación profunda cuya primicia es la combinación de un concentrado de queratina más la aportación de trece activos de la naturaleza. S.O.S Queratina + Food Therapy devolverá la vida, la salud y el brillo natural de tu cabello.

El tratamiento que Aquarela Peluquería presenta es una combinación pensada para un resultado inmediato. Queratina más una combinación explosiva formada por aguacate, avena, aceite de oliva, yogurt, aloe vera, cóctel de frutas, lanolina, leche de cabra, miel, tuétano, aceite de almendras, proteína de huevo y proteína de seda. Un tratamiento basado en los beneficios de la naturaleza y pensado para devolverle la “sonrisa” a tu melena.

El resultado, una hidratación profunda que se notará desde el primer momento. Además para conseguir un resultado eficaz y fugaz, los profesionales te ofrecerán un magnífico masaje capilar New Force Innovation. Un momento para disfrutar y relajarnos en las mejores manos.

Aquarela Peluquería no sólo importa de Brasil los tratamientos más novedosos de su país, sino que además importan las nuevas técnicas en masaje capilar.

New Force Innovation, es un masaje capilar creado específicamente para este tipo de tratamientos en los que el resultado y la eficacia son imprescindibles. El concentrado de activos y queratina penetrará completamente garantizando así un resultado inmediato. Tu nunca has visto nada igual!!

Aquarela Peluquería apuesta por tu belleza, te cuida y piensa en cada momento de tu vida y las circunstancias que la rodean. Déjate cuidar por los profesionales más cualificados, tu melena te lo agradecerá!