Verdades y Mentiras

Aquarela desvela lo que deberías saber acerca del Alisado Brasileño

 

Aquarela Peluquería te desvela todas las verdades y los falsos mitos sobre el Alisado Brasileño y la Queratina y la mejor manera de aplicarla

El alisado brasileño se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por su gran efectividad y excelentes resultados. Un tratamiento que devuelve a tu cabello toda su belleza, fuerza y viveza y que ahora Aquarela Peluquería te cuenta las verdades y mentiras sobre este espectacular producto.

El alisado brasileño es uno de los tratamientos más innovadores pero ¿lo conocemos todo acerca de él? Sobre la queratina surgen multitud de leyendas urbanas que los expertos de Aquarela Peluquería nos desvelarán y aclararán.

Alisado Brasileño: alisa el pelo a la vez que reestructura

Verdad: El proceso de aplicación consiste en abrir la cutícula del pelo para introducir la queratina y sellar con la plancha, de esta forma el pelo se reestructura al recuperar grande parte de su queratina perdida.

Tratamiento de keratina: baja el volumén del pelo

Verdad: los tratamientos de queratina son aquellos que solo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización o como la plástica capilar, que disminuye el volumen en hasta un 30%. El alisado brasileño es un tratamiento que alisa, reestructura y recupera el cabello.

Alisado brasileño para todo tipo de cabello

Verdad: Se puede usar en cualquier tipo de pelo porque está compuesto de queratina, aminoácidos, aceites naturales y proteínas. Con lo cual, no hay incompatibilidad con ningún tipo de química que se haya utilizado antes en el pelo.

El alisado brasileño permite la realización de cualquier tipo de peínado

Verdad: El alisado no cambia la estructura del pelo con lo cual se le puede dar la forma que se quiera y cuando vuelva a lavarse estará liso otra vez.

Se puede teñir el pelo

Verdad: Podrás teñirte o hacer mechas como de costumbre

Los alisados brasileños es igual que los tratamientos de keratina

Falso: Los alisados brasileño es el tratamiento que alisa el pelo. Los tratamientos de keratina es un nombre genérico que a lo mejor promete alisar el pelo pero que muchas veces lo que hace es dejar el pelo manejable para peinar.

Con el alisado brasileño no tengo que seguir utilizando la plancha ni peinar el pelo.

Verdad: Con el alisado brasileño tendrás el pelo liso naturalmente sin tener que utilizar la plancha.

Todos los alisados son iguales

Falso: Hay alisados que llevan amoniaco y cambia la estructura del pelo. Eso no es un alisado y sin un derizante con un nombre falso.

Los alisados brasileño deja el pelo planchado

Falso: El alisado brasileño deja el pelo con un liso natural, sin encrespamiento y reestructurado

Me han quemado el pelo con las mechas y tengo que cortar el pelo

Falso: Tenemos varios tratamientos de keratina capaces de reestructurar el pelo sin tener que acudir a las tijeras

Me han hecho una alisado de keratina y me han destrozado el pelo

Falso: Lo que te han hecho ha sido un derizante con nombre falso de alisado brasileño o de keratina. Muchas peluquerías están timando a las clientes prometiendo todas las maravillas del verdadero alisado brasileño pero que al final, utilizan productos sospechosos. Estos alisados llevan amoniaco y la verdad, no son alisados con keratina y si un derizante. Cuyo principios activos son capaces de cambiar la estructura del pelo a la vez que no son compatibles con otras químicas como el tinte o mechas.