Alisado Brasileño Orgánico, tecnología natural

(Un tratamiento especialmente interesante para cabellos rubios)

El nuevo Alisado Brasileño Orgánico de Aquarela Peluqueros es un tratamiento capilar natural y 100% orgánico que repara la fibra capilar de forma intensa, tiene alto poder disciplinante y es anti frizz, por lo que está especialmente indicado para el pelo seco, con encrespamiento y químicamente procesado.

Su poderosa fórmula mezcla 6 aminoácidos con extractos vegetales de alto valor biológico, aceites amazónicos y colágeno que actúa en la hebra desde fuera hacia adentro, y no contiene formol ni ninguno de sus derivados.

Se diferencia de otros alisados porque utiliza tecnología inteligente de inyección de masa, es decir, la materia prima se funde con la fibra capilar para reparar los daños ocasionados en la hebra por tintes, decoloración, tratamientos de baja calidad, uso de aparatos de calor, agua salada… logrando unos resultados excelentes con una duración mínima de 4 meses. La aplicación del tratamiento dura aproximadamente cinco horas y el cabello sale perfecto de la peluquería sin necesitad de dejar el cabello en reposo durante tres días antes de lavar. Además, es totalmente compatible con cualquier proceso químico y puede ser aplicado en embarazadas, mujeres en proceso de lactancia y niños.

Un Alisado Brasileño para cabellos rubios

El Alisado Brasileño Orgánico es especialmente interesante para los cabellos rubios porque su formulación contiene un ingrediente específico que elimina el tono amarillento de las coloraciones, aportando luz y matices vibrantes a la coloración. El cabello rubio queda totalmente reparado, suave, con brillo y el color matizado.