LIPO CAPILAR

Recuperar Pelo Dañado en Aquarela Peluqueros

 Aquarela Peluqueros lanza el tratamiento Lipo Capilar capaz de reducir el volumen de la hebra y reconstruir las capas de la cutícula con vitaminas y proteínas.

lipocapilar

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO LIPO CAPILAR?

Lipo Capilar es el primer tratamiento natural para lipo esculpir las hebras dejándolas más suaves, alineadas y no encrespadas. Su tecnología fue desarrollada para reconstruir la hebra, inyectando proteínas y vitaminas que el pelo ha perdido después del verano. Y con componentes naturales y exclusivos, promueve la hidratación profunda y el control de la hebra, disminuyendo su volumen. Además lo deja más suave y brillante, siendo ideal para combatir alguno de los síntomas que sufre el pelo tras los meses de verano: fragilidad, sequedad y falta de brillo.

El tratamiento está recomendado para todo tipo de cabellos aunque el resultado es diferente dependiendo de cada tipo de pelo. Por una parte, en cabellos lisos y dañados, deja el pelo más liso, sin encrespamiento y muy hidratado. Mientras que, en cabellos rizados u ondulados, con puntas abiertas y resecas, deja el pelo más controlado, con menos volumen y la ondulación más abierta, además de suave y brillante. Sin contar con aquellos clientes que busquen prolongar los resultados del alisado brasileño.

Se trata de un tratamiento que dura alrededor de 2 meses. Si se desea, puede realizarse cada 3 meses.

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO LIPO CAPILAR

  • En primer lugar, lavamos el pelo con un champú anti-residuo.

  • Separamos el pelo en cuatro partes y aplicamos el producto mecha a mecha, de raíz a puntas. Dejamos actuar durante 15 minutos

  • Con la ayuda de una plancha especial, trabajamos el pelo sellando el producto en su interior.

  • Es necesario dejar reposar el producto durante 2 días.

  • Por último, el cliente regresa a la peluquería donde le lavaremos el cabello y aplicaremos la mascarilla que finaliza el tratamiento.