Cuando el pelo muestra signos de sequedad, deshidratación, falta de brillo o porosidad nos está advirtiendo de la existencia de problemas capilares en su estructura interna. Signos que no debemos pasar por alto, y mucho menos cuando el verano está a la vuelta de la esquina. Por eso la estilista de Aquarela Peluqueros, Valeria Costa, recomienda CRONOS, un efectivo tratamiento para la regeneración interna y externa del cabello, que los protege durante los días más calurosos y evita la aparición de posibles daños.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CRONOS?
Se trata de una terapia diseñada a partir de la Cronobiologia, la ciencia que estudia los ritmos biológicos, capaz de mapear la estructura capilar y rellenar la fibra de acuerdo a sus necesidades. Su fórmula a base de extracto de clorofila, mezcla de aminoácidos y D-Pantenol rellena la hebra con proteínas que reparan y fortalecen la estructura interna del cabello devolviéndole el brillo y la elasticidad. Su aplicación consiste en dos pasos:
- En primer lugar, lavamos el cabello con el Champú Renovación con movimientos circulares para estimular la renovación celular. Lo dejamos reposar entre 7 y 21 minutos, en función del tipo y textura de pelo.
- Después, aplicamos la Crema Difusión Cronos, compuesta por bios activos inteligentes, 70 tipos de queratina y 5 variantes de colágeno para realizar el mapeo de la fibra y reponer la masa capilar en aquellas zonas donde el cabello más lo necesita.
- Dejamos actuar durante 15 minutos bajo calor y procedemos al lavado y peinado.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CRONOS