El único y original Alisado Brasileño

Aquarela Peluquería y Estética se ha convertido en la empresa de referencia en España en la realización del Alisado Brasileño.

¿Qué es el Alisado Brasileño?

El Alisado Brasileño es el tratamiento original de Brasil que fue un BOOM en España, haciendo que aparecieran una infinidad de tratamientos de queratina prometiendo el mismo resultado. Pero con el tiempo mucha gente se fue dando cuenta de que no era cierto.

El Alisado Brasileño no solo es un tratamiento que promueve un liso como es un de los principales tratamietos para la recuperación capilar. Debido a su alta concentración de aceites, queratina y proteína de la seda el Alisado Brasileño devuelve una grande parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como las mechas, barridos y uso contante de la plancha.

Su principal objetivo y por eso fue creado es que el ALISADO BRASILEÑO deja el pelo liso con un aspecto natural y sin encrespamiento. Lo bueno del Alisado Brasileño de Aquarela es que Funciona! Sus resultados son garantizado sea para dejarlo liso o sea para recuperar pelo dañado. Sin contar que es el ÚNICO tratamiento que no CAMBIA LA ESTRUCTURA del pelo lo que quiere decir que no causa efecto raíz y que la forma de tu pelo vuelve con el pasar de algunos meses ( 3 a 5 meses dependiendo del pelo y del cuidado que uno da a su alisado)

¿Quieres saber cuanto te costaría un Alisado Brasileño para tu melena?

¡Pedir Presupuesto!
alisado brasileño
alisado brasileño

Beneficios que ofrece el Alisado

  • Liso natural.
  • Quita 100% del encrespamiento.
  • Reestructura el pelo dejándolo suavo y con brillo.
  • Frena la rotura.
  • Compatible con cualquier con otro tipo de química.
  • No daña el pelo.
  • Dura entre 3 hasta 6 meses.
  • No cambia la estructura del pelo.

Resultados

alisado brasileño

¿Cómo actua el producto en el pelo?

  • Gracias a su formulación de Queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina en un 80% la porosidad del cabello.
  • Restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello quedará Liso, Sano, Dócil, con un Brillo increíble y muy Natural.

El origén del alisado

No entendemos el por qué, pero en España es el único lugar que se ha denominado el ALISADO BRASILEÑO como ALISADO de QUERATINA o Tratamiento de KERATINA. Por eso mucha gente ha acudido a las peluquerías que anunciaban ese tratamiento como la solución para su pelo rebelde y lleno de encrespamiento. Pero hemos podido comprobar que no son buenos porque no funcionan. En algunos sitios han estropeado el pelo debido a los activos químicos que llevan los FALSOS alisados, que acaban por cambiar la estructura del pelo.

El Alisado Brasileño fue inventado en Brasil hace unos 15 años. Su nombre original es ESCOVA PROGRESIVA o ALISADO PROGRESIVO. En su formulación hay QUERATINA pero la queratina solo es un componente más.

Lo que alisa el pelo es la experimentada técnica del profesional, ya que hay un trabajo esmerado en cada mechón. Se dedica mucho tiempo y paciencia para ejecutar el trabajo.

Los resultados, gracias a la técnica y el producto utilizados, es por supuesto un pelo más sano, con más brillo, más fuerte, sin encrespamiento y la vez LISO.

Si tú quieres tener el pelo sano, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a penarlo porque tu pelo seguirá liso, ir a la playa y mantenerlo siempre liso y controlado. Pues es el ALISADO BRASILEÑO que te dará ese resultado.