Plástica Capilar

La queratina y el colágeno, la solución para definir el rizo y disminuir la rotura excesiva del cabello

 

Aquarela Peluquería presenta un novedoso tratamiento para luchar contra la rotura del cabello y su falta de forma a base de queratina: la Plástica Capilar

 Muchas de nosotras que tenemos el pelo ondulado sufrimos con una melena reseca, sin brillo, con una apariencia apagada, sin vida y además dependiendo de la estación del año, sufrimos también su caída en exceso.

Las puntas abiertas son una de nuestras mayores preocupaciones y los cabellos desgastados por procesos químicos y las agresiones diarias obtienen apariencia porosa., abertura de las escamas y pérdida de nutrientes, lo que provoca la caída del cabello más débil.

Incluso con hidrataciones constantes, las cutículas abiertas no consiguen retener los componentes vitales para un cabello saludable.

Por eso Aquarela Peluquería te trae el más novedoso tratamiento capilar, la Plástica Capilar, con activos que reponen la queratina que ha sido perdida con el transcurso del tiempo, sellando las cutículas y reduciendo hasta el 30% del volumen.

Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin la alteración de la estructura natural del cabello. Los lisos quedan más lisos y los ondulados obtienen ondas perfectas.

 

Paso a paso de la Plástica Capilar Brasileña:

1. Vamos a trabajar con una melena áspera, sin brillo, sin vida y con problemas de caída.

Con el cabello húmedo la profesional aplica el champú de limpieza profunda anti-residuos.

2. Se aplica el producto en mechones finos por la totalidad del cabello comenzando por la nuca. El producto se deja unos 10 minutos para que haga el efecto perseguido.

3. La profesional de Aquarela Peluquería con ayuda del secador, seca el cabello peinándolo.

4. Nuevamente se divide el cabello en partes iguales. Se separa en mechones bien finos y se aplica la plancha en cada uno por lo menos 5 veces. Comenzando por la nuca y siguiendo hasta el alto de la cabeza.

5. Una vez peinado el cabello con la plancha hay que esperar a que se enfríe y se vuelve a enjuagar con bastante agua. Por último se aplica un Sérum corrector de cabello.

IMPORTANTE: Si queremos recuperar pelo dañado, puede que decidamos que el tratamiento se quede en reposo de 1 a 2 días.

6. Y para finalizar el tratamiento se peina la melena a gusto de la clienta.

Plástica Capilar
Plástica Capilar
 

La Plástica Capilar Brasileña esta indicado para:

  • Mujeres que quieren todos los beneficios de la queratina encontrada en el Alisado Brasileño, sin perder el rizo o sus ondas.
  • Para pelo grueso y abundante ya que reduce un 30% de su volumen.
  • Para pelos finos con roturas.
  • Para la rotura del pelo ya que la alta concentración de colágeno encontrada en la Plástica Capilar mejora la elasticidad el pelo y la queratina , frena de manera sorprendente la rotura del pelo. No es un tratamiento anti-caída. Es un fortalecedor del pelo gracias la queratina y el colágeno con lo cual, disminuye la rotura y la sensación de caída del pelo disminuye.
  • Pelo extremamente resecado y áspero debido al uso constante del tinte y mechas.
  • Recuperar pelo dañado y con rotura.
  • Excelente para el mantenimiento del Alisado Brasileño Original de Aquarela Peluquería , ya que reduce el volumen que empieza a notarse después del proceso del Alisado Brasileño pasado algunos meses, elimina las puntas partidas, prolonga la belleza, brillo y define el cabello.

 

Aquarela Peluquería siempre te trae los mejores tratamientos capilares con los beneficios de la Queratina Original de Brasil.