Recuperar pelo dañado ahora es posible

Recuperar pelo: ¿Por qué elegir Aquarela peluquería para recuperar pelo?

AHORA es posible RECUPERAR PELO con cualquier tipo de daño.

recuperar-pelo
¿Cansada de comprar mascarillas, serums o aceites, y no obtener el resultado esperado?

¿Tu pelo sufrió roturas extremas después de una decoloración o retoques de mechas?

¿Te han engañado vendiéndote un falso alisado y ahora tu pelo no para de quebrarse y tiene un aspecto reseco, poroso y, en casos graves, achicharrado?

¿Te ves de repente un pelo seco, sin vida, sin brillo, partiéndose en mechones enteros y te entra el desespero? ¿En algunos casos está quemado por el uso excesivo de la plancha o por mezclar químicas?

Tenemos la solución: Podemos RECUPERAR TU PELO DAÑADO

¿Por qué EL PELO NO RESPONDE A NINGÚN PRODUCTO APLICADO EN CASA?

Porque ha perdido LA MASA CAPILAR. Cuanto eso ocurre hay que plantearse recuperar el pelo de manera más profunda. Ninguna mascarilla o aceite podrá devolver la salud a tu pelo. Solo se puede recuperar pelo si RECUPERAMOS su masa capilar a través de un proceso de REESTRUCTURACIÓN.

Infelizmente hay muchos profesionales que están más preocupados por tener una buena facturación al final del día que por ganar una cliente. Muchas llegan a una peluquería, piden un cambio de color, o simplemente quieren retocar las mechas, y salen del salón con el pelo totalmente destrozado.

Otras confían en que todos los alisados son verdaderos, y cuando salen del salón, en el primer lavado, se percatan de que se pelo se cae a mechones.

Otras veces somos nosotras mismas las culpables de dañar nuestro pelo, sea porque no lo hemos cuidado a lo largo de los años, o porque hemos querido cambiar nuestro look haciendo en casa “nuestras químicas”, como mechas o alisados (falsos) que se venden en tiendas de peluquería. Sin contar con el uso excesivo de la plancha, que ayuda a empeorar cualquier situación capilar.

Estos procesos químicos o mecánicos hacen que las cutícula se queden más abiertas de lo que deberían, dejando el interior de la hebra expuesto, lo que resulta en una perdida de masa considerable.

¿Cuándo RECUPERAR  PELO es INEVITABLE?

  •  Pelo quemado por la plancha
  •  Pelo sin brillo, mate y poroso 
  •  Pelo con decoloración muy chicloso
  •  Pelo quebrado
recuperar-pelo-aquarelapeluqueros-madrid
recuperar-pelo-tratamiento
recuperar-pelo-tratamiento-queratina-aquarela
recuperar-pelo-madrid

AHORA es posible RECUPERAR PELO con cualquier tipo de daño.

Aquarela Peluquería está especializada en recuperación capilar, con más de 6 años de experiencia. No hace falta acudir a las tijeras. Con los tratamientos de reestructuración y luego, a continuación, con los tratamientos de mantenimiento que tenemos, podemos recuperar cualquier tipo de pelo. La reposición de la keratina y de aminoácidos garantiza la reposición de la masa capilar, haciendo que el pelo se recupere sin tener que cortarlo drásticamente. El objetivo del tratamiento de reestructuración es reponer las sustancias que la hebra del pelo haya ido perdiendo. Es como si diéramos una medicina a un pelo enfermo.

¿Por qué elegir Aquarela peluquería para recuperar pelo?

Aquarela Peluquería cuenta con profesionales especializados en recuperación capilar desde hace más de 6 años.

Pionera en Alisado Brasileño, hemos ido añadiendo tratamientos de keratina capaces, no solo de promover el liso, sino también de definir el rizo, engrosar el pelo y disminuir la rotura.

Consecuentemente, nos hemos especializado no solo en ALISADO BRASILEÑO sino también en recuperar pelo con cualquier tipo de daño, sin tener que acudir a las tijeras.

Nuestros resultados hablan por sí solos. Compruébalo.

¿Por qué somos los mejores?

El objetivo principal de Peluqueria Aquarela ha sido siempre mantener la calidad en nuestros servicios para ofrecer los mejores resultados.
Nuestra filosofía se basa en que para lograr nuestras metas como profesionales primero debemos rodearnos de un equipo capaz y cualificado. lo segundo es elegir cuidadosamente los productos que utilizamos siendo fieles a nuestras firmas por la alta calidad. Y por último la constancia en nuestro trabajo. Detrás de Peluqueria Aquarela hay una agenda muy ajetreada y horas y horas de trabajo, innovando y determinando los detalles en los cuales podemos mejorar para ti.
Nos comprometemos a seguir con el buen trabajo, mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios y aspirar siempre a crecer.
Ofrecemos asesoramiento sobre nuestros tratamientos, su modo de empleo, sus resultados y el mantenimiento.

Nuestros tratamientos:

recuperar pelo-alisado brasileño

Alisado Brasileño

Liso natural, pelo reestructurado y recuperado. Alta concentración de keratina. El alisado brasileño es uno de los mejores tratamientos para la recuperación capilar, aparte de dar un descanso al pelo de la plancha, ya que permite que el pelo esté liso por más de 3 meses.

recuperar-pelo-plastica-capilar-1

Plástica Capilar

Aportación de Colágeno y keratina. La plástica no solo define el rizo y baja el volumen de un pelo rizado, sino que también devuelve la elasticidad de un pelo dañado por las mechas californianas, o dañado por el exceso del uso de la plancha.

recuperar pelo

Cauterización

Reposición de keratina pura para llenar los huecos vacíos de la hebra. Aporta grosor y disminuye la rotura del pelo. Indicado para mujeres con pelo fino y de poca cantidad, o para mujeres que han hecho el alisado brasileño y quieren seguir recuperándolo.

recuperar pelo perla negra

Perla Negra

Reductor de volumen. El tratamiento de keratina Perla Negra aporta aminoácidos.

Solicitar cita

Si tienes el pelo dañado no dudes en solicitar una cita con nuestros profesionales

Solicitar cita